Pular para o conteúdo principal

LA PSICOLOGÍA DE LA ATRACCIÓN FEMENINA (LO QUE REALMENTE QUIEREN LAS MUJERES)



 En el video de hoy voy a hablar sobre la diferencia entre los tipos de atracción, y cuántos hombres se equivocan al creer que hacer ciertas cosas despertará deseos en las mujeres. Entonces vamos alla. Durante mucho tiempo, muchos hombres creyeron que si se convertían en la mejor opción romántica para las mujeres, se enamorarían de ellas. El problema con este plan era que se basaba en lo que creían que hacía de los hombres la mejor opción romántica para las mujeres. Al final resultó que, muchos no tenían idea de lo que era.


Hoy quiero hablar de atracción racional versus atracción emocional.


Déjame preguntarte algo: con los recursos que tienes disponibles en este momento, ¿qué podrías mejorar de ti mismo para que las mujeres te encontraran más atractivo, que quisieran coquetear contigo, querer estar cerca de ti y querer estar contigo? tu? tu?


Tómese un momento para pensar en esto. 


Tal vez tuviste respuestas como: "Podría aprender a tocar la guitarra, podría ganar dinero, volverme famoso, tener una vida mejor, etc", podrías convertirte en un hábil cocinero, bailarín o si hablas un idioma extranjero realmente sexy como francés o italiano, o si desarrolló un sentido impecable de la moda y el estilo y solo usaba ropa de diseñador que le sentaba como un guante.


Bueno, este es el proceso de pensamiento por el que pasan muchos, para ellos la lógica es completamente sólida.


Ahora veamos por qué algunos hombres responderían eso. Si a las mujeres les gustan los músicos, si se convierten en músicos, a las mujeres también les gustarán. A las mujeres les gustan los hombres que se visten bien, así que si se vuelven elegantes, también les gustarán. A las mujeres les gustan los hombres que saben cocinar, así que si aprenden a cocinar el mejor risotto del mundo, a las mujeres también les gustarán, y así sucesivamente, como volverse ricas, famosas, etc.


psicología de la mujer,psicología femenina,qué quieren realmente las mujeres,que quieren las mujeres,lo que las mujeres quieren en un hombre,como conquistar a una mujer,lo que atrae a las mujeres en un hombre,la psicología femenina en la seducción,seduccion alpha,seduccion,como seducir a una mujer,sa7yyynr,como enamorar,trucos para enamorar,como atraer a una mujer,psicología de la atracción,como gustarle a una mujer,psicología de la seducción,machos alfa

Comentários