Pular para o conteúdo principal

MANIPULACIÓN FEMENINA ENCONTRAR Y NEUTRALIZAR



 Hola a todos y bienvenidos al canal de actitud roja, hoy vamos a aprender sobre la manipulación femenina: encontrar y neutralizar. Como muestra la práctica, muchas chicas son verdaderas luchadoras en el frente psicológico. Por lo tanto, debe tener cuidado de no caer en un campo de batalla que pueda ser invisible para usted. Es raro escuchar a un hombre dirigiéndose a una dama: No eres una mujer real. Pero hacia los hombres, las frases: sé hombre, qué clase de hombre eres, hazlo si eres un hombre de verdad, dudo que hagas eso, solo los hombres de verdad hacen eso, hay hombres mejores que tú, etc. , frases que vuelan constantemente. Todo esto es solo manipulación. Incluso si una chica no parece una manipuladora de primer nivel, eso no significa que no estará involucrada en tu reeducación y manipulación. Muchas mujeres usan todo tipo de manipulaciones cuando sienten que un hombre no las va a obedecer, mira dije muchas y no todas. Por lo tanto, las mujeres necesitan usar métodos prohibidos para lograr el objetivo deseado. En el video de hoy hablaremos sobre las principales manipulaciones femeninas para que puedas reconocerlas a tiempo y combatirlas.


Entonces que haces cuando una mujer se aleja de ti es esto, la primera opcion es rogarle que se quede, o eliges la segunda opcion, dices "buen viaje" y sigues con tu vida, que opinas al respecto, escriba a continuación en la sección de comentarios, solo diga: primera o segunda opción, eso será suficiente.


Ahora, antes de decir lo que creo que debes hacer, me gustaría presentar un concepto conocido como el "Continuo Caliente-Frío", hablaré más sobre el Método Shogun más adelante, pero primero hablemos sobre el "Continuo Caliente-Frío". ", estos son términos americanos para el caso, con una mujer hay una cosa que siempre debes tener en cuenta, y ese es su nivel de interés en ti, esto se aplica a alguien a quien te acabas de acercar, alguien que ya conoces, tu novia o esposa.


Una mujer te asigna un número basado en la intensidad de sus sentimientos por ti, digamos que ponemos ese número en una escala del uno al diez, uno de ellos es el nivel más bajo de interés, apenas te nota y se siente tan atraída sexualmente por ti. usted como para un banco en el parque, a medida que subimos en esa escala su nivel de interés aumenta, diez es lo máximo que puede obtener, y aquí es donde radica la adicción emocional del Método Shogun.


relacion, consejos de conquista, conquistar mujeres, porque las mujeres lo hacen para manipular al hombre, como conquistar a un hombre casado, como conquistar a un hombre por whatsapp, conquistar a un hombre, manipular, hombre, hazlo cuando una mujer es manipuladora y fria, hacer,mujer,manipulador,conquistar a una mujer rica,conquistar a un hombre rico,hacer que te persiga,hacer que te persiga,anahy d'amico relación,entrenador de relaciones

Comentários