Pular para o conteúdo principal

SECRETOS SEXUALES QUE NUNCA TE DICEN



 En el video de hoy voy a discutir el número uno de los tres secretos que tienen todas las mujeres, pero ninguna de las mujeres te lo dirá, no solo desarrollaré el secreto. al darles una imagen muy clara de cómo funciona esto, pero al final de este video, tendrán una gran claridad sobre el tipo de hombre que ella esconde para hacer el amor, versus el tipo de hombre que realmente quiere. 


Ahora, lo que vas a notar es que si quieres ser un hombre de este lado del tablero, por lo general tendrás que pasar por un cambio total de 180 grados dentro de tu identidad y dentro de tu masculinidad, y vas a tener que estar bien al hacer cosas que no son necesariamente típicas, probablemente vas a tener que hacer cosas que son incómodas, y realmente vas a tener que ser un cierto tipo de hombre que nunca has estado antes. Antes de que alguno de ustedes comente, estos cambios no son para conseguir mujeres, estos cambios son para que ustedes tengan una vida mejor, y tener mujeres que los deseen será una de las consecuencias de este cambio.


Ahora, esto es lo que va a pasar. Primero, lo que vamos a hacer es explicarte el tipo de hombre que ella evita, así que lo que voy a hacer es darte un fragmento de información aquí para comenzar a ayudarte a cambiar tu forma de pensar a largo plazo, luego te Voy a explicarte el hombre que ella desea y luego, encima, te daré el último secreto relacionado con el sexo que tienen casi todas. 


Ahora profundicemos en los tipos de hombres de los que ocultan su sexo, que evitan a toda costa, estos en última instancia van a ser hombres, son los que solo buscarán cuando tengan un valor sexual de mercado bajo, son los hombres románticos. 


Estos son hombres que persiguen el romanticismo, estos son hombres que persiguen sus sentimientos, estos son hombres que realmente están obsesionados con los sentimientos, y como están obsesionados con los sentimientos y el romanticismo, lo que pasa es que ella se detiene porque él está emitiendo cantidades masivas de energía femenina, y como hemos hablado aquí, este es un gran balde de agua fría sobre el deseo sexual de las mujeres.

Comentários