Hechos Psicológicos PROFUNDOS sobre la SEXUALIDAD de las MUJERES | Datos Psicológicos

 


Para muchas personas, hacer el amor es una parte comprensiblemente importante de una relación romántica, tanto si llevas con tu pareja unos meses como unas décadas. Pero el amor es también una relación extraordinariamente personal, que puede venir acompañada de toda una vida de experiencias pasadas, inseguridad, traumas y ansiedad, lo que dificulta relajarse de verdad y disfrutar de cada encuentro íntimo con otra persona.


Si le preocupa su propia destreza sexual, es posible que se pregunte en silencio si su pareja está satisfecha o incluso si disfruta del tiempo que pasan juntos. Es extremadamente fácil -y totalmente normal- quedarse atascado en la propia mente sobre las complejidades del amor, tanto en el calor del momento como fuera del dormitorio. Después de todo, hay pocas cosas más vulnerables que hacer el amor con alguien, y todos llevamos con nosotros una historia y unas creencias profundamente arraigadas sobre cómo "debería" ser la experiencia o cómo "deberían" ser las cosas.


#hechospsicologicos #psicologiafemenina  #datoscuriosos #desarrollo #relación #relaciones #relación


tags: Hechos Psicológicos PROFUNDOS sobre la SEXUALIDAD de las MUJERES,hechos psicologicos sobre el amor,hechos psicologicos,datos psicologicos,hechos psicologicos de los sueños,hechos psicologicos sobre las mujeres,datos psicologicos del amor,hechos,psicologicos,profundos,sobre,la,sexualidad,de,las,mujeres

Comentários