Pular para o conteúdo principal

ESTO ES LO QUE SUCEDE AL IGNORAR A UNA MUJER



 En el video de hoy voy a discutir exactamente lo que sucede cuando ignoras a una mujer. Y finalmente, por qué un hombre necesita ponerse primero en todos los sentidos. E incluso profundizaré en los matices psicológicos de conquistar a una mujer, en última instancia, qué significa el amor a sus ojos, y el tipo de hombre que ella quiere constantemente, en el que piensa y anhela las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Ahora, si eres nuevo en el canal, bienvenido al canal de actitud roja. Estoy aquí para revitalizar la masculinidad y ayudar a preparar a hombres y mujeres para la vida. Así que estoy haciendo este hilo porque la mayoría de los hombres normalmente tienen el juego de las citas completamente al revés. Entonces, para diseccionar realmente este increíble título, cuando ignoras a las mujeres, debes entender lo que sucede.


Primero, lo que tenemos que hacer es mirar e identificar las principales características que debe tener un hombre en su vida, para poder comenzar a salir en primer lugar. En primer lugar, tienes que ponerle precio a tu tiempo, tienes que ponerle valor a tu tiempo, tienes que pensar realmente en ello a un nivel profundo, la principal razón por la que la mayoría de los hombres tienen éxito, la principal razón por la que la mayoría de los hombres no han creado el cuerpo que quieren, la principal razón por la que la mayoría de los hombres no tienen a la mujer que quieren en su vida, la que realmente quieren es porque no valoran su tiempo.


Cualquiera obtiene su tiempo, en cualquier momento, a costo cero. Y por eso su tiempo es inútil. Entonces, ¿cómo solucionas esto? Bueno, la única forma de solucionarlo es convertirte en un hombre de valor. La primera forma de ser un hombre de valor es realmente valorar tu tiempo, el único activo, no puedes recuperar el único activo. que el dinero no puede comprar. En segundo lugar, debe asignar un valor o un precio a su atención. Bien, ahora estás empezando a entender, esto es totalmente diferente. Si está dedicando su tiempo a las cosas correctas, es un buen comienzo. Estás renunciando a tu propia vida y a tu propio valor, o estás renunciando a la energía mental que terminas dando a las personas equivocadas o, en última instancia, al tipo de mujeres que ni siquiera merecen estar en tu vida. .


un hombre mejor,s;@|5%49%{!(?q,mujeres,méxico,españa,español,la psicología de ignorar a una mujer,deja a la mujer enamorada con la ley del desprecio,ignorar a una mujer funciona para atraerla,como enamorar a una mujer,cómo enamorar a una mujer ignorándola,truco para enamorar a una mujer,trucos psicologicos para atraer a una mujer,ignorar a la mujer,como ignorar a una mujer para que te busque y se enamore de ti

Comentários