Pular para o conteúdo principal

PRUEBAS FEMENINAS QUE LOS HOMBRES NI SIQUIERA PUEDEN PENSAR



 Vamos a discutir las 10 pruebas principales que toda mujer tomará cuando estén saliendo, liándose o simplemente reuniéndose, pero sepa que muchas de ellas se toman durante las citas. Ahora bien, este es un tema que estoy muy feliz y emocionado de abordar porque estas 10 pruebas, una vez que las divida del 1 al 10, podrá detectarlas a una milla de distancia. vamos a bucear Ahora, para los que no me conocen, bienvenidos al canal de actitud roja. Estoy aquí para revitalizar la masculinidad y ayudar a que los hombres se sientan completos, ayudar a hombres y mujeres a estar preparados para la vida. Así que repasemos todos estos 10 puntos, porque esto podría llevar un tiempo. 


Pero esto es lo que puedo decirte. Si domina estas 10 pruebas, se ahorrará muchas angustias, mucha confusión y muchos juegos de adivinanzas, si las mujeres se están alejando, si las mujeres están apostando, si las mujeres están saliendo con otros hombres, y finalmente, usted sepa cómo pasar estas pruebas para enmarcar su valor como el mayor valor potencial posible. 


vamos a bucear Entonces, número uno, ¿cuál es la primera prueba que comenzarás a ver instantáneamente de cualquier mujer con la que estés saliendo en un momento dado? Bueno, la primera prueba será el cumplimiento. Es una prueba de cumplimiento. Lo que eso significa, la prueba de cumplimiento es tal como dice, complaciente y viendo si ese hombre va a cumplir con ese marco o esa dinámica o esa oración o esa estructura de ese escenario, y esa interacción. 


Podría tratarse de que ella te convenza para que hagas tareas, tal vez tareas simples o complejas, está bien. En última instancia, esto es para ver si se someterá a este marco. Muy a menudo los chicos dicen bien, ¿por qué las mujeres hacen estas cosas? Bueno, te diré, cada prueba tiene una razón específica por la cual una mujer lo está haciendo. Y esto se ha relacionado no solo con su hipergamia, sino también con lo que ella busca en un hombre cuando se trata de pruebas de cumplimiento para ver si se ajusta a las solicitudes que la mujer está exigiendo, es decir, lo que está solicitando. Está viendo si te estás debilitando, está bien, está viendo si te estás debilitando para ella en esta interacción. Y esas son cosas fáciles de hacer. ¿Cómo pasas esta prueba? Muy simple. Tú decides si son cosas que quieres hacer o no, si no quieres hacerlas, no las hagas, aprende a decir no cuando lo necesites. Así que ese es el número uno. Recuerde siempre esto y tenga esto en la parte posterior de su arsenal.

Comentários